SEDES

Actualmente atendemos a cincuenta y cinco familias, un total de ciento cuarenta y cinco personas, incluidos niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.

Chimaltenango

En la sede de Chimaltenango atendemos a un grupo de cuarenta estudiantes, los días viernes de 14:00 a 17:00 horas, donde se imparten talleres, consejería bíblica y funciona nuestra comunidad cristiana. 

Los sábados de 7:00 am a 1:00 pm se imparten clases educativas a todas las etapas de primaria y ciclo básico. También recibimos a un grupo de estudiantes externos que recibe tutorías conforme al material educativo que llevan en sus escuelas.

Santo Domingo Xenacoj​

En la sede de Santo Domingo, Xenacoj atendemos a un grupo de quince estudiantes, los días lunes, martes y miércoles, brindamos tutorías a un grupo a partir de las 14:00 a 17:00 horas y los martes se imparten clases a la etapa de primaria de 7:30 am. a 1:00 pm.

San Luis Rabinal

En la sede de San Luis, Rabinal, atendemos a un grupo de seis estudiantes, el día sábado en doble jornada, se imparten clases educativas a la etapa de básicos.  Además, brindamos becas educativas a estudiantes externos en las diferentes sedes.
es_ESSpanish